Cetys promo marzo

Era UBER hombre encajuelado en Colonia Aeropuerto

Sep 2, 2021

auto encajuelado

Aún no se establece el móvil del crimen

Ensenada, Baja California.- Un auto inusual llamó la atención de los investigadores. El cadáver de un hombre había sido localizado en la cajuela de un vehículo con placas nacionales. Era un auto registrado en la plataforma de UBER y el occiso, el chofer.

El pasado viernes, 27 de agosto, un reporte emitido al número de emergencias 911 alertó a las autoridades, al indicarse que, en la calle Juan Rulfo y Ermilio Abreú, de la colonia Aeropuerto, se encontraba un vehículo estacionado en la vía pública del cual salían olores fétidos.

El reporte fue positivo. En la cajuela de un automóvil marca Chevrolet, color gris, de reciente modelo, Agentes Estatales de Investigación, localizaron un cuerpo en estado de descomposición.

El hombre fue identificado como Germán Sánchez Madero, quien era chofer del auto registrado en la plataforma de UBER, el cual rentaba para ofrecer el servicio y en el que sus agresores abandonaron su cadáver. 

Sobre este homicidio, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una investigación, en la cual aún no se establece el móvil del homicidio.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

leer más
Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO