Cetys promo marzo

Es BC número uno en vacunación Vs Covid19

Jul 14, 2021

Vacunacion SEMAR

Resaltó el reporte de AMLO que refiere un 79 % de cobertura en la población

Ensenada, Baja California.- El presidente Armando Ayala Robles reconoció el liderazgo del gobernador Jaime Bonilla Valdez y su coordinación con la Federación, para que Baja California sea el Estado número 1 en el tema de vacunación contra el COVID-19.

El primer edil resaltó este resultado durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, donde compartió el mensaje del mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien en su conferencia matutina destacó el trabajo realizado en la entidad, al alcanzar el 79 % de población vacunada, muy por encima de la media nacional del 40 %.

“Que orgullo que Baja California se encuentre con el 79 % de la población vacunada, que seamos el Estado número 1 a nivel nacional. Hay que reconocerlo, por parte del gobernador, su liderazgo, trabajo, entrega y coordinación con la Federación”, expresó el alcalde.

Ayala Robles resaltó el apoyo otorgado por el presidente de la república, para lograr que Baja California sea puntero a nivel nacional en la lucha contra el SARS-CoV-2, en una estrategia que abarcó todos los municipios en forma simultánea, principalmente.

El alcalde agregó que la entidad continúa en color verde el Semáforo Epidemiológico y mencionó que se mantienen autorizadas diversas actividades, sin embargo dijo, es importante que las personas completen los respectivos esquemas de vacunación una vez que la Secretaría de Salud anuncie la llegada de las vacunas, pues de lo contrario las dosis serán regresadas a la Ciudad de México.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO