Cetys promo marzo

Es Orozco Vargas nuevo Fiscal Regional de Ensenada

Jul 2, 2021

Rafael Orozco Vargas

Era Coordinador de la Unidad de Homicidios en la Ciudad de Mexicali

Ensenada, Baja California.- A partir de este jueves 1 de julio, Rafael Orozco Vargas, asumió la Fiscalía Regional de Ensenada, en sustitución de Víctor Miguel Guerra Enríquez.

Pese a que en días recientes se indicó que el Fiscal Regional de San Quintín ocuparía este cargo, finalmente fue designado Orozco Vargas quien fungía en la Fiscalía General del Estado(FGE) como Coordinador de la Unidad de Homicidios en la Fiscalía Regional de Mexicali.

Datos obtenidos por En Contraste News indican que, Víctor Miguel Guerra Enríquez presentó su renuncia irrevocable en días pasados debido a una mejor oferta laboral, razón por la que desde hace varios días se empezó a despedir del personal a su cargo.

Guerra Enríquez había sido nombrado Fiscal Regional de Ensenada el 30 de abril del 2020, anteriormente fungió como Jefe de la Unidad de Investigación Financiera de la FGE

El cambio se da a escasos 6 meses de que concluya la administración estatal y en medio de la mayor crisis de inseguridad que se registra en Ensenada, en la que destaca el incremento en homicidios y robos con violencia.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO