Cetys promo marzo

Exhorta Ayuntamiento no ingresar a zonas riesgosas en La Bufadora

Jul 28, 2021

prohibido zona bufadora

Se reforzará la vigilancia y se colocarán más señalamientos para informar a los visitantes los riesgos al entrar en estas zonas

Ensenada, Baja California.-Luego de la difusión de un video, donde se aprecia que varias personas fueron arrastradas por el mar mientras estaban en una zona rocosa de la Bufadora, a la cual no está permitido ingresar, el Gobierno de Ensenada hace un llamado a los visitantes a respetar los señalamientos de prohibición a fin de evitar riesgos.

El presidente municipal Armando Ayala Robles hizo un enérgico llamado a la comunidad a que no pongan en riesgo sus vidas y se abstengan de ingresar a las áreas NO permitidas en el centro turístico La Bufadora.

Recalcó que en la zona de La Bufadora está claramente delimitada el área de visita y avistamiento del mar y del fenómeno natural.

“No es la primera vez que se ha detectado a personas que están en áreas no permitidas y arriesgan su vida, por tal razón se reforzarán las medidas de seguridad y la aplicación de sanciones”, agregó Ayala Robles.

El primer edil informó que giró indicaciones para que se refuerce la vigilancia, además de colocar más señalamientos para informar a los visitantes los riesgos que corren al ingresar a zonas prohibidas.

Por último, exhortó a los visitantes y locatarios de este centro turístico a denunciar al 911 cuando visualicen a personas en zonas no permitidas, a fin de que las autoridades acudan a realizar el desalojo de las mismas.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO