pasaportes y VISA

Exige PRD respeto a la propiedad privada en BC

Abr 13, 2021

PRD

Tras la declaratoria para expropiar el Club Campestre 

Tijuana.- La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió a las autoridades de Baja California respeto al derecho a la propiedad privada y a las garantías constitucionales.

Al fijar su postura sobre el inicio del proceso de la expropiación del Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, Omar Sarabia Esparza manifestó que es lamentable que el Gobierno Estatal encabezado por Jaime Bonilla Valadez recurra a las “chicanadas” legales para atentar contra la propiedad privada.

El argumento del decreto de utilidad pública del predio donde se ubica el Club Campestre carece de fundamento y de un estudio que lo soporte sobre la supuesta falta de áreas verdes y espacios de recreación para los tijuanenses, señaló el líder perredista.

El PRD exige que se respete el derecho a la propiedad privada que no se atente contra las garantías y que sea el Jefe del Ejecutivo Estatal quien vele por la seguridad del patrimonio de las familias, insistió.

Omar Sarahí Esparza afirmó que el PRD siempre está a favor de la legalidad y la aplicación de la Ley , siempre respetando las garantías y el derecho de los mexicanos en este caso de los socios del Club Campestre.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO