Cetys promo marzo

Exitoso Jueves ¿Porqué no? en beneficio de Bomberos de Ensenada

Ago 28, 2021

jueves porque no

Con lo recaudado se comprarán cuatro moto sierras para los Bomberos

Ensenada, Baja California.- Más de 250 mil pesos que serán destinados a la compra de herramientas para los Bomberos de Ensenada, fue lo recaudado por empresarios y asistentes al exitoso y ya tradicional «Jueves ¿Porqué no?», evento con causa.

Omar Flores, empresario y representante de la organización del evento, comentó que en esta ocasión, a través de la suma recaudada de 250 mil 760 pesos, se comprarán cuatro motor sierras indispensables para el desempeño de la labor que realizan los bomberos.

En este «Jueves ¿Porqué no?» , el cual tuvo lugar en el restaurante y vinícola Maglén, varios equipos participantes; Club de Leones Ensenada Todos Santos, Casa Rivera, Distribuidora La Canasta, Club Shriners Las Californias y Los Chipocles, cocinaron tacos de carne adobada que fueron degustados por los asistentes al evento en pro de los Bomberos de Ensenada.

Omar Flores agregó que, como ya es costumbre y en el marco del décimo aniversario del evento «Jueves ¿Porqué no?», mediante el cual se ha brindado apoyo a la sociedad ensenadense a través de distintas causas, el próximo 30 de septiembre esta reunión se realizará en beneficio de la Asociación Shriners, la cual brinda ayuda a menores de edad que han sufrido algún tipo de lesiones por quemaduras y quienes no pueden ser atendidos en el Estado, por diversas causas.

El empresario, hizo una extensa invitación a los caballeros que quieran pasar un rato ameno, degustar de una rica comida, y sobre todo a quienes estén dispuestos a ayudar a distintas causas y organizaciones de la sociedad, a que se acudan a la próxima cita en «Jueves ¿Porqué no?«

 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

leer más
Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO