Cetys promo marzo

Explosión deja a hombre con quemaduras graves

Jun 25, 2021

explosión ensenada

Bomberos indicaron que el departamento tuvo daños totales

Ensenada, Baja California.-  Un hombre resultó con lesiones y quemaduras de gravedad tras registrarse una explosión en el tercer piso de un departamento, ubicado sobre la Avenida Delante.

De acuerdo a los primeros datos proporcionado por bomberos de Ensenada el suceso se registró alrededor de las 10:00 horas, este viernes 25 de junio, en el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en la Avenida Delante y Mario Escobedo,  del fraccionamiento Costa Azul.

Paramédicos atendieron en el lugar a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, tras el incidente que -de manera preliminar se informó- pudo ser ocasionado por una acumulación de gas.

La víctima fue trasladada para su atención a una clínica de la localidad mientras los bomberos revisaban el sitio para determinar las causas probables del incidente.

A la zona acudieron también elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO