tramite de visas en ensenada

Explosión deja a hombre con quemaduras graves

Jun 25, 2021

explosión ensenada

Bomberos indicaron que el departamento tuvo daños totales

Ensenada, Baja California.-  Un hombre resultó con lesiones y quemaduras de gravedad tras registrarse una explosión en el tercer piso de un departamento, ubicado sobre la Avenida Delante.

De acuerdo a los primeros datos proporcionado por bomberos de Ensenada el suceso se registró alrededor de las 10:00 horas, este viernes 25 de junio, en el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en la Avenida Delante y Mario Escobedo,  del fraccionamiento Costa Azul.

Paramédicos atendieron en el lugar a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, tras el incidente que -de manera preliminar se informó- pudo ser ocasionado por una acumulación de gas.

La víctima fue trasladada para su atención a una clínica de la localidad mientras los bomberos revisaban el sitio para determinar las causas probables del incidente.

A la zona acudieron también elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

banner uabc
app SOS
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reforzarán acciones en San Quintín para abatir robos

Reforzarán acciones en San Quintín para abatir robos

El presidente del Concejo, Jorge López pidió mayor presencia de investigadores la Fiscalía San Quintín, Baja California.- El presidente del Concejo Fundacional del Municipio de San Quintín, Jorge López, aprovechó su presencia en el Congreso del Estado para pedir una...

leer más
error: PROTEGIDO