Cetys promo marzo

Extienden un mes más restricciones de cruce a EU

Abr 21, 2021

Para cruces no esenciales 

Ensenada. – Las restricciones para los cruces no esenciales en la frontera terrestre entre México y Estados Unidos continuarán hasta por lo menos el 21 de mayo, confirmó este martes el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

“Nos guiamos por datos científicos y de salud pública, y estamos en pláticas con Canadá y México para aliviar las restricciones a medida que las condiciones de salud mejoren”, informó la agencia federal en su cuenta de Twitter.

Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos comentó que el gobierno de norteamericano continuará restringiendo los viajes no esenciales que crucen la frontera con un acuerdo entre ambos países.

El Gobierno de México anunció que continuarán un mes más con sus restricciones para cruces no esenciales hacia Estados Unidos. 

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Pancho Aguilar y Carmen Salazar, trabajarán de la mano con los pueblos indígenas San Quintín,  Baja California. - San Quintín necesita liderazgos que aporten y fomenten la identidad y riqueza cultural de los pueblos indígenas señalaron Pancho Aguilar, candidato a la...

leer más
error: PROTEGIDO