Cetys promo marzo

Firmarán convenio para homologar salario a policías municipales

Jul 14, 2021

Policías Ensenada

La Secretaría de Hacienda estatal deberá de entregar un recurso extraordinario para que proceda dicha homologación

Ensenada, Baja California.– Integrantes del XVIII Ayuntamiento aprobaron que el Presidente Municipal y el Secretario General suscriban un convenio con la Secretaría de Hacienda del Estado de Baja California, para la entrega de un recurso extraordinario, a efecto de homologar los salarios de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El alcalde Armando Ayala Robles especificó que el convenio tendrá como finalidad que la Secretaría de Hacienda entregue recursos financieros al Municipio para homologar el salario a los agentes y -en consecuencia- mejorar las prestaciones de los elementos de seguridad.

El edil recordó que el 1 de diciembre de 2020, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez presentó una iniciativa mediante la cual se creó la Nueva Ley de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

Ayala Robles explicó que, una vez agotado el proceso legislativo, el pasado 28 de diciembre de 2020 fue publicado en el Periódico Oficial No. 84, la Ley de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

El presidente municipal de Ensenada destacó que el objetivo es que todos los policías de Baja California sean mejor remunerados, dada la importancia de su labor para la comunidad.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO