Cetys promo marzo

Formuló FGE imputación a sicarios que atacaron a hombres en llantera

Sep 17, 2021

homicidas llantera Gael

Fueron detenidos tras una rápida intervención de agentes municipales

Ensenada, Baja California.- Por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado formuló imputación a los dos sicarios detenidos el pasado lunes, tras perpetrar un ataque armado en una llantera de Ensenada, donde un hombre murió y otro más resultó lesionado.

El hecho en el que se les involucra a Aurelio «N» de 24 años  y a Roberto «N» de 32 años, ocurrió el pasado 13 de septiembre. Tras el ataque, en un reporte emitido a las 11:06 horas al 911, se indicó que se habían escuchado disparos de arma de fuego en una llantera y que había dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el reporte, localizando a dos hombres heridos; al llegar paramédicos de Cruz Roja declararon a uno sin vida, mientras que el otro lesionado fue llevado a un hospital para su atención médica.

Datos recabados el día de los hechos, indican que a la llantera Gael, llegó un cliente, identificado como Francisco Javier Sepúlveda Leal, quien a los minutos de llegar al negocio fue víctima de la agresión armada, quedando tendido sobre el área de acceso a la llantera, y a un costado de un auto gris.

La agresión ocurrió a la vista de vecinos que tomaban café, fumaban y caminaban por la Prolongación Ruíz.

A una cuadra del ataque armado, en un domicilio de la calle Pellejeros, contra esquina de una escuela primaria, fueron detenidos los ahora imputados y aseguradas cinco armas de fuego; dos armas largas y tres cortas, unas fueron encontradas dentro de un vehículo, marca Nissan y otras en la vivienda. 

En los próximos días se llevará a cabo la siguiente audiencia en la que, en base a las evidencias que guarda el expediente de la Fiscalía, el Juez de la causa determinará si vincula o no a proceso a los dos hombres que permanecen bajo prisión preventiva imputados por los delitos de homicidio y homicidio calificado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO