Cetys promo marzo

Habrá recortes en el Ayuntamiento de Ensenada

Jun 10, 2021

AYUNTAMIENTO ENSENADA

En la administración municipal se han dado de baja a 287 personas

Ensenada, Baja California.- El alcalde Armando Ayala Robles confirmó que Oficialía Mayor realizará ajustes a la nómina a fin de optimizar los recursos y destinarlos a áreas prioritarias.

El presidente municipal precisó que tras semanas de revisión, se determinó que algunas áreas necesitan ser reforzadas para una mejor operatividad en pro de la población.

En ese sentido, dijo, que se estarán haciendo ajustes en la nómina municipal, como recortes en algunas dependencias, comisiones de personal a otras para fortalecer la operatividad.

Armando Ayala abundó que los recortes contemplan funcionarios públicos de todos los niveles, además de que también se determinó prescindir de personas que laboraban bajo el esquema de honorarios.

Expresó que también se busca que las plazas de confianza recortadas sean canalizadas para la contratación de más elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal adelantó que, actualmente, en coordinación con el área correspondiente de la Fiscalía General del Estado están por entrar a la academia varios cadetes en unos meses se sumarán a la corporación municipal.

El alcalde no descartó que pudiera haber enroques en algunas direcciones del Gobierno Municipal, “Si es necesario, se realizarán para mejorar la prestación de los servicios a la población”, informó.

Finalmente, Armando Ayala Robles afirmó que en lo que va de la administración del XXIII Ayuntamiento se han dado de baja a 287 personas que colaboraban en diversas áreas de la administración.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO