Cetys promo marzo

Hallan cadáver en auto abandonado en Col. Aeropuerto

Ago 27, 2021

auto encajuelado

En la cajuela del automóvil sedán fue localizado el cadáver de un hombre

Ensenada, Baja California.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, fue localizado, tarde de este viernes, 27 de agosto, en la cajuela de un automóvil que se encontraba abandonado en la Colonia Aeropuerto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el hallazgo, el cual fue descubierto tras un reporte recibido al 911, alrededor de las 14:15 horas y en el cual se indicaba que en la calle Juan Rulfo y Ermilio Abreú, se encontraba un vehículo estacionado en la vía pública del cual salían olores fétidos.

Los agentes municipales mantenían acordonada el área en espera de la elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Al llegar el personal de periciales y la Fiscalía General del Estado confirmaron que en la cajuela del mismo se encontraba un hombre en estado de descomposición.

La zona sigue acordonada y será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Pancho Aguilar y Carmen Salazar, trabajarán de la mano con los pueblos indígenas San Quintín,  Baja California. - San Quintín necesita liderazgos que aporten y fomenten la identidad y riqueza cultural de los pueblos indígenas señalaron Pancho Aguilar, candidato a la...

leer más
error: PROTEGIDO