Cetys promo marzo

Homologarán sueldo a policías de San Quintín

Jun 9, 2021

policias san quintin

Será una de las mejoras a las condiciones laborales de los oficiales

San Quintín, Baja California.- Tras una reunión con el Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, se acordó la homologación de percepción salarial para los policías de San Quintín, informó el director de la corporación, Mario Martínez Martínez.

Además del tema de seguridad de la zona, el titular de seguridad pública de San Quintín planteó las condiciones laborales en las que se encuentran los uniformados, siendo una de ellas el sueldo que perciben.

«Los policías municipales de San Quintín tienen una percepción catorcenal de 5 mil 700 pesos netos, a lo que el Secretario General de Gobierno de Baja California indicó que por instrucción del gobernador Jaime Bonilla Valdez, la percepción salarial les será homologada a 18 mil pesos al mes como en el resto de los municipios», destacó el jefe policiaco.

Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal de San Quintín, agradeció el apoyo del Ejecutivo del Estado para mejorar las condiciones laborales de los policías, reafirmando el compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO