pasaportes y VISA

Hospital del IMSS en San Quintín, el 2do más grande del País

Jun 27, 2021

IMSS SAN QUINTIN

Se amplió de 5 a 8 especialidades y se agregaron 60 camas, entre otras modificaciones para el beneficio de los pobladores

Ensenada, Baja California.- El Hospital Rural San Quintín de IMSS-BIENESTAR, en Baja California, es el segundo más grande del País, destacó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, durante la inauguración de la ampliación de la unidad médica, encabezada por el Presidente de México.

«Este hospital también creció en personal médico de diferentes disciplinas, es el primero que cuenta con tomógrafo para atender con mayor prontitud a la gente y evitar que se desplacen hacia otros hospitales cuando necesiten servicios médicos, también se amplió el área hospitalaria con 60 camas que ya están en operación», explicó el director general del IMSS.

El funcionario federal señaló que, como parte de las mejoras aplicadas a esta unidad hospitalaria, se amplió de cinco a ocho especialidades: Ginecología y Obstetricia, Estomatología, Cirugía General, Pediatría y Medicina Familiar, Traumatología y Ortopedia, Oftalmología y Otorrinolaringología, para atender a más de 120 mil personas, entre ellos: mixtecos, triquis, purépechas, zapotecos y mazatecos. Todas las especialidades cuentan con equipos de vanguardia.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO