Cetys promo marzo

Hoy inicia recepción de solicitudes para «Una tablet por tu educación»

Ago 17, 2021

una tablet por tu educacion

La recepción de documentos se realizará los días 17, 18, 19, 20, 23 y 24 de agosto

Ensenada, Baja California.- Brindar las herramientas tecnológicas a la juventud ensenadense para que curse clases en línea y realicen con mayor facilidad sus actividades escolares, es el objetivo del programa “Una tablet por tu educación”.

La coordinadora general de Gabinete, Norma Elvia Martínez Santos, informó durante la conferencia matutina “Presidente en Línea” dirigida por el alcalde Armando Ayala Robles, que esta convocatoria resulta de una petición realizada por el Gobierno Municipal al Fideicomiso Ensenada (FIDEN).

La también presidenta del FIDEN mencionó que hace ocho meses fue presentado el proyecto al Consejo Técnico del Fideicomiso, para que se destinaran recursos a la adquisición de tabletas para la juventud que cursa secundaria, bachillerato y/o universidad.

“Después de analizar y realizar ajustes al proyecto, el FIDEN autorizó la adquisición de 400 tabletas electrónicas, que permitirán a quienes resulten seleccionados, realizar sus actividades escolares sin problema”.

Detalló que las tabletas cuentan con: sistema Android; capacidad de memoria de 32 gigabytes; pantalla de 10.1 pulgadas; capacidad de conexión a internet y de realizar videoconferencias; y características específicas con base en la marca y modelo que se designe.

Martínez Santos recordó que la recepción de solicitudes iniciará este martes 17 de agosto, por lo que los interesados podrán consultar la documentación en: https://www.ensenada.gob.mx/?page_id=9760.

Martínez Santos reconoció que gracias a la voluntad y compromiso de los integrantes del  FIDEN, se han podido consolidar proyectos en beneficio de distintos sectores de la comunidad como la rehabilitación de la pista Sullivan, la rehabilitación del puente del CET-Mar y la entrega de apoyos a Mipymes.

La documentación será recibida en El Riviera

La recepción de documentos se realizará los días 17, 18, 19, 20, 23 y 24 de agosto, en el pasillo interior a un costado del Salón Rojo del Centro Social, Cívico, Cultura Riviera. El horario es de las 9:00 a las 14:00 horas. También podrán enviarla al correo electrónico: apoyotabletsfiden@gmail.com.

Para mayor información sobre la convocatoria, la población interesada puede comunicarse al teléfono (646) 152 10 47.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO