pasaportes y VISA

Hoy se aplican 2das dosis de AstraZeneca, en Ensenada y Tijuana

Ago 10, 2021

AstraZeneca

Autoridades estiman aplicar 10 mil vacunas en el puerto

Ensenada, Baja California.- Tras el arribo de 65, 200 dosis de AstraZeneca a esta entidad, a partir de este martes se reanudará la aplicación de segundas dosis en Ensenada y Tijuana. 

Como ya lo había adelantado el Secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, con la remesa que llegó a Baja California, se inició la noche de ayer lunes, con la aplicación de las dosis en la capital del Estado, en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (Fex).

Pérez Rico dijo que, este martes, 10 de agosto, las segundas dosis de AstraZeneca serán colocadas a residentes de Ensenada y Tijuana; en el puerto se prevé vacunar a 10 mil personas, mientras que en la Ciudad fronteriza a 30 mil, respectivamente.

El punto de vacunación en Tijuana, será el Centro de Gobierno (Imos) y en el puerto de Ensenada, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO