Cetys promo marzo

Identifican a dos ejecutados en Ensenada

Abr 7, 2021

homicidios ensenada

Se han registrado 5 homicidios en los seis días de abril

Ensenada.- Dos hombres fueron ejecutados en el puerto durante la tarde de este martes, 6 de abril; se trata de un ex funcionario municipal y de un joven con un diversos antecedentes penales.

El homicidio más reciente fue el del hombre identificado como Sergio García Salgado, de 30 años de edad, quien fue sorprendido a balazos cuando se encontraba a bordo de un automóvil que estaba estacionado afuera del Campo Ensenada, ubicado sobre la calle Diamante entre Bulevar Bucaneros y Avenida Pedro Loyola.

Derivado de la agresión de la que resultó con heridas en la cabeza que le provocaron la pérdida abundante de sangre,  la víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica 8 del IMSS donde minutos más tarde murió.

De acuerdo con información extraoficial, Sergio García Salgado, fue subdirector de Ecología en la administración municipal del priísta Gilberto Hirata, recientemente vinculado a proceso por el delito de peculado.

El ahora occiso era hermano de la ex regidora del Partido Verde Ecologista de México y empresaria, Ana Daniela García Salgado.

Según el reporte emitido al 911, fueron al menos dos los atacantes, quienes huyeron en un vehículo sedán de color verde. Ninguna autoridad ha reportado detenidos tras este  homicidio.

Asesinado en Popular 89 tenía antecedentes

Como Fernando Trinidad Nuño, de 25 años de edad, fue identificado el joven quien tras una agresión con disparos de arma de fuego, murió en la calle Ángel de la Guarda, de la colonia Popular 89.

El joven contaba con varios ingresos a la cárcel por los delitos de robo con violencia (en diversas ocasiones), robo de vehículo y narcomenudeo, ilícitos por los cuales ya  se le habían cumplimentado también ordenes de aprehensión.

De este homicidio tampoco se informan detenidos por parte de las autoridades.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO