Ensenada, Baja California.- Royal Caribbean International, en colaboración con la Terminal de Cruceros de Ensenada, a través del programa Dock School, llevó a cabo importantes mejoras en la escuela primaria para niños migrantes Los Olivos, ubicada en Maneadero, Ensenada, Baja California.
Desde el 20 de julio del presente año, la tripulación del crucero Navigator of the Seas, junto con personal de la Terminal de Cruceros de Ensenada y miembros de la comunidad escolar, han realizado cinco visitas a la institución, durante las cuales se llevaron a cabo diversas labores de mejora, entre ellas:
-Pintura de aulas
-Instalación de cerraduras
-Reparación y recubrimiento de mesas y bancas
-Instalación de una puerta metálica
Además, Navigator of the Seas donó útiles escolares y uniformes para los estudiantes. Durante estas jornadas, se contó con la valiosa participación del Capitán James Nazar y la tripulación del Navigator of the Seas, así como de colaboradores de la Terminal de Cruceros.
Estas acciones reflejan el firme compromiso social y comunitario de las empresas involucradas. Con iniciativas como esta, se continúa trabajando para generar un impacto positivo en la comunidad de Ensenada.










