CEYS banner enero

Inauguran calle pavimentada en Praderas del Ciprés

Jun 19, 2021

calle pavimentada ensenada

Se trata de una inversión superior a los 4 millones de pesos

Ensenada, Baja California.-El presidente Armando Ayala Robles encabezó la inauguración de pavimentado en la calle Fresno, en la colonia Praderas del Ciprés, obra que mejorará la calidad de vida para más de 80 familias.

El primer edil se trasladó a la vialidad, ubicada entre la avenida “General Manuel Ávila Camacho” y calle “Abeto”, donde fueron invertidos 4 millones 822 mil 128 pesos.
“Van a disfrutar de esta vialidad, que anteriormente se inundaba. Es con el dinero de sus impuestos: se aplica a los compromisos que hicimos. Es una inversión superior a los 4 millones de pesos y se le cumplió al comité de obra”, resaltó.

El alcalde agradeció la confianza de la ciudadanía, pues esto le permitirá continuar con los proyectos enfocados en el bienestar de los ensenadenses.

“Si no me hubiera aplicado en estos 20 meses, claro que no me hubieran dado la confianza. Logramos ser los más votados en todo el Estado y Ensenada fue el municipio más votado, con el 51.52 %, con casi 80 mil votos. Ni aunque se hubieran juntado todos ‘los contras’ nos hubieran ganado. Si lo hice bien con su apoyo, ahora tengo que dar más porque más las expectativas del pueblo”, afirmó.

Ayala Robles aseguró que continuarán las gestiones ante la Federación y el Estado, para concretar distintas obras relacionadas con infraestructura y seguridad.

Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, refirió que la pavimentación abarca alrededor de 326 metros lineales, con una superficie de 4 mil 10 metros cuadrados (m2), donde fue introducida tubería de drenaje pluvial profundo para evitar encharcamientos.

“También colocamos algunas tomas domiciliarias que hacían falta y descargas. Posterior a ello trabajamos las terracerías y la colocación de una base hidráulica, hasta llegar a una capa de concreto de alrededor de 15 centímetros de espesor LMR38. Esto significa que podrán pasar camiones de basura y pipas de agua sin algún problema”, detalló, además de referir el correspondiente señalamiento vertical y horizontal.

Vera Delgado resaltó que al ser una vialidad de concreto, podrá tener una vida útil de hasta 50 años.

A la inauguración acudió Víctor Iván Chávez, en representación de la Dirección de Bienestar Social; Georgina Ríos, en representación de los ciudadanos; y Enrique Trejo, presidente del comité de obra y consejero del Ramo 33.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO