Cetys promo marzo

Incautan narcoavioneta en San Quintín

Abr 28, 2021

avioneta san quintin

Cargada con recipientes que contenían diversas drogas

Ensenada.- Una aeronave cargada con recipientes que contenían diversos tipos de droga, fue asegurada en las inmediaciones de un rancho de la delegación de San Quintín, al sur del municipio de Ensenada.

El hallazgo de la aeronave ocurrió el pasado lunes 26 de abril, luego de que autoridades federales recibieran una alerta en la que se indicaba la presencia de la nave en los alrededores de un rancho, ubicado en el Ejido Leandro Valle.

Al lugar acudió personal de la SEDENA, de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes localizaron una avioneta, tipo cessna.

Una vez que elementos de la FGR -con apoyo de un agente canino- realizaron una inspección en la aeronave, encontraron en las alas de la avioneta 28 tuppers y 51 paquetes que contenían diversas drogas, entre estas; cristal, metanfetamina y fentanilo.

Por lo que, la avioneta y los recipientes con el narcótico fueron asegurados y puestos a disposición de la FGR.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

    leer más
    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

    leer más
    error: PROTEGIDO