Cetys promo marzo

Incineró FGR casi 3 toneladas de narcóticos

Mar 30, 2021

incineracion droga bc

Destruyeron mariguana, metanfetamina, cocaína, fentanilo, entre otros estupefacientes

Tijuana.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Baja California incineró dos toneladas 707 kilos 813 gramos de distintos narcóticos, relacionados con diversas carpetas de investigación y causas penales. 

El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería de Tijuana, y se contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de esta FGR, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable. 

Lo incinerado incluyó una tonelada 302 kilos 930 gramos 900 miligramos de marihuana, una tonelada 202 kilos 17 gramos 56 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 11 kilos 542 gramos 839 miligramos de clorhidrato de diacetil morfina, 20 kilos 520 gramos 600 miligramos de cocaína y 62 kilos 133 gramos 800 miligramos de clorhidrato de fentanilo. 

Además, 107 kilos 057 gramos 300 miligramos de plantas de marihuana, 399 gramos 300 miligramos de semilla de marihuana, 15 plantas de marihuana, un litro 250 mililitros de clorhidrato de fentanilo y 61 mil 168 unidades de diversos estupefacientes. 

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO