Cetys promo marzo

Inconforme PES con sanción del TEPJF a Hank Rhon

Jul 9, 2021

Jorge Hank Rhon

El presidente el partido indicó que se tendrá que acatar la medida impuesta

Ensenada, Baja California.- El Partido Encuentro Solidario (PES) se mostró en desacuerdo con el dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hacia el ex candidato a la gubernatura, Jorge Hank Rhon.

El Tribunal Electoral determinó que Hank Rhon cometió violencia política de género refiriéndose a la inteligencia de las mujeres, y lo obligó a tomar un curso de violencia de género.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PES en el estado, Benjamín Gómez Macías afirmó que se tendrá que acatar la medida impuesta.

Sin embargo, consideró esta una determinación excesiva debido a que las declaraciones se realizaron previo a que se registrara como aspirante a la gubernatura por el PES.

El Partido Encuentro Solidario en Baja California aseguró ser respetuoso de las instituciones de impartición de justicia, por lo que estarán al tanto de que se cumpla con la resolución emitida este siete de julio en la Sala Superior del TEPJF.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO