Cetys promo marzo

Incumple de nuevo el alcalde Ayala Robles: Regidores

Ago 21, 2021

Cabildo Ensenada

Los ediles señalaron que, el Ayuntamiento deberá sesionar en forma ordinaria por lo menos dos veces al mes

Ensenada, Baja California.- El presidente municipal Armando Ayala Robles, continúa sin llamar a sesión, incumpliendo con el reglamento interno, denunciaron los regidores del XXIII Ayuntamiento, quienes informaron que la última sesión fue aquel día histórico que se convocó sólo a regidores aliados para aprobar la creación del organismo operador del agua.

Los ediles detallaron que el artículo 42 del reglamento es claro y señala que el Ayuntamiento deberá sesionar en forma ordinaria por lo menos dos veces al mes para tratar los asuntos de su competencia de acuerdo a las necesidades de la administración, conforme al calendario de sesiones aprobado por el cabildo.

Explicaron que el acuerdo del cabildo fue sesionar el primero y tercer miércoles de cada mes, situación que hasta la fecha no ha sucedido, por ello en días pasados: Adolfo Muñoz Benitez, Brenda Valenzuela Tortoledo, Carmen Salazar Guerra, Carmen Elizabeth Jiménez García, Diego Lara Arregui, Marisol Sánchez García, Raúl Vera Rodríguez y Yolanda Navarro Caballero, hicieron un llamado al alcalde a sesionar de manera presencial y solo en sesión ordinaria.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO