Cetys promo marzo

Inicia vacunación de adultos mayores en Zonas Rurales

Feb 15, 2021

vacunas covid

Se aplicarán 16 mil dosis en San Quintín

Ensenada.- Este día inició la vacunación contra el Covid19 para adultos mayores que viven en las zonas rurales de Baja California, informó el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico.

El titular de la salud en la entidad, mencionó que ayer se recibieron un total de 23 mil 810 dosis las cuales se distribuyeron en las zonas rurales de prioritaria atención; 6 mil 310 en el Valle de Mexicali; 1 mil 500 en San Felipe; y 16 mil dosis en San Quintín. 

El funcionario explicó que las dosis para los adultos mayores de San Quintín y San Felipe fueron transportadas por helicóptero y las del Valle de Mexicali por vía terrestre.

Sitios de vacunación

Alonso Pérez Rico comentó que los sitios de vacunación en el Valle de Mexicali y San Felipe son: Ejido Nuevo León, Ej. Michoacán de Ocampo, Benito Juárez, Ej. Tabasco, Ej. Lázaro
Cárdenas, Guadalupe Victoria, Pátzcuaro, Vicente Guerrero (Algodones), Venustiano Carranza, Santa Isabel, Santo Niño, Durango, Cecyte Puebla, Hechicera, CAAPS Morelos, Ej. Hermosillo, Colonia La Puerta, Ciudad Coahuila; Delta y San Felipe.

En el Valle San Quintín, las vacunas se aplicarán en las localidades San Vicente, Punta Colonet, Camalú, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Nueva Era y El Rosario de Arriba.

Pérez Rico aseguró que con la llegada de esta remesa se pretende inmunizar al mayor número de personas de la tercera edad que residen en el Estado.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO