Cetys promo marzo

Iniciará próxima semana vacunación para adultos de 50 a 59 años

Abr 30, 2021

vacuna

Más de 100 mil adultos, de este rango de edad, se han registrado para obtener la dosis

Ensenada.- La Secretaría de Salud de Baja California estima que la primera semana de mayo inicie la vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años, ya que para esa fecha ya habrá concluido la inmunización en el grupo de mayores de 60 años, así como el 95% del personal del área médica.

De acuerdo con las autoridades en la entidad son mas de 100 mil los adultos de 50 a 59 años de edad los que se han registrado para ser vacunados contra el Covid-19 en Baja California.

A través de la plataforma creada por personal de la Secretaría de Salud de Baja California http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19 el registro de personas de 50 a 59 años inició el pasado 21 de abril, con el objetivo de conocer la cantidad aproximada de adultos que estarían interesados en recibir, de manera voluntaria, la inmunización.

El secretario de Salud de la entidad, Alonso Óscar Pérez Rico, informó que a la fecha suman 255 mil 299 adultos mayores vacunados en la entidad y que de ese grupo 198 mil 624 ya tienen su esquema completo, es decir, la primera y la segunda dosis.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO