Cetys promo marzo

Iniciará vacunación vs Covid19 en Ensenada

Feb 28, 2021

vacunación adultos mayores

Entre el domingo y lunes se aplicará la dosis en el puerto

Ensenada.-Con la remesa de 21 mil vacunas Sinovac que llegarán hoy a Baja California se vacunará a los adultos mayores de 60 años que restan en Maneadero y se iniciará la aplicación del biológico en Ensenada, indicó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.

“El día de hoy nos llegan un poco más de 21 mil vacunas de Sinovac, esa vacuna va a ser específicamente utilizada para vacunar, terminar y cerrar en lo que es Maneadero y empezar con Ensenada” anunció el titular de Salud en la entidad.

Pérez Rico explicó que también se terminará de vacunar a la población del Valle de Mexicali, así como a la del Sur Profundo y agregó que ya terminó la vacunación en Isla de Cedros y San Felipe. «Vamos a cerrar precisamente el Valle de Ensenada, vamos a cerrar el área rural de Tecate y vamos a empezar a vacunar Ensenada», manifestó.

El secretario de Salud en Baja California dijo que, entre el domingo y el lunes 1 de marzo, iniciará la vacunación en Ensenada, por lo que exhortó a la población a estar pendiente de las transmisiones del Gobierno Estatal, ya que a través de estas se indicará el día exacto de inicio de la vacunación.

Alonso Pérez Rico mencionó que en cuanto se termine y se cierre la aplicación del biológico en estas comunidades, en las que se está vacunando activamente, se enfocarán en vacunar a los adultos mayores de Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

2 Comentarios

  1. Martha

    Hola, me alegra saber que ya comenzarán a vacunar. Tengo una pregunta dónde y cómo es para registrarte ???

    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO