CEYS banner enero

Integra Armando Ayala Mesa Directiva de AALMAC

Mar 17, 2023

Armando Ayala

 

CDMX – El presidente municipal Armando Ayala Robles tomó protesta como representante de la nueva mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC).

Durante la Asamblea Nacional de AALMAC, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo fue la encargada de tomar la protesta de rigor a quienes forman parte de esta nueva mesa directiva.

El presidente Armando Ayala informó que la presidencia de AALMAC la asumió su homólogo de Ahome, Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros y las vicepresidencias forman parte los municipios de Ensenada, Tijuana, Tecate, Mexicali y Playas de Rosarito, entre otras ciudades del país.

Comentó que la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), surge por la necesidad de transformar el modelo del gobierno local y mostrar la visión de la izquierda mexicana, para ello impulsa la Agenda Municipal Nacional.

Dijo, que, como el gobierno más cercano a la gente, es indispensable trabajar de manera conjunta con municipios de toda la república para generar la transformación del país y alcanzar la justicia social.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO