Cetys promo marzo

Integrante del CAF detenido tras enfrentamiento en Valle de Guadalupe

Feb 16, 2021

enfrentamiento valle guadalupe

Le decomisaron armas, cartuchos y chaleco táctico

Ensenada.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) capturaron a un integrante del Cártel Arellano Félix, tras el enfrentamiento registrado ayer en el Valle de Guadalupe.

La confrontación a balazos entre un delincuente y agentes de la GESI ocurrió en Francisco Zarco, casi al mismo tiempo que se registró el ataque armado frente al IMSS de la delegación de El Sauzal, lo que originó un fuerte operativo en el valle debido a que los agentes, al ser atacados, solicitaron apoyo de otras corporaciones.

Tras la agresión en contra de la GESI, fue capturado Ismael «N», a quien le decomisaron un fusil de asalto, un arma larga, cargadores, cartuchos de diversos calibres, un chaleco antibalas y la droga denominada cristal, informó el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval.

Arma asegurada está involucrada en homicidios

El Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California reveló que, una de las armas incautadas a Ismael «N», está relacionada, al menos, con un homicidio registrado en días recientes en la zona del Valle de Guadalupe.

Isaías Bertín Sandoval dijo que, el detenido es considerado generador de violencia en el área donde fue asegurado.

 Lo que inicialmente se informó como una persecución derivada del ataque armado ocurrido en El Sauzal, que dejó un hombre muerto y uno lesionado, resultó ser un hecho aislado, un enfrentamiento donde sí se logró una detención.

 Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO