Cetys promo marzo

Inventó robo violento en oficinas del PRI, tras llamada de extorsión

Sep 23, 2021

pri

Se desconoce aún si la autoridad sancionará al reportante por realizar llamada falsa al número de emergencias

Ensenada, Baja California.-  Tras una presunta llamada de extorsión, el conserje de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ensenada causó daños al inmueble e inventó un robo a mano armada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 18:09 horas, de este miércoles, 22 de septiembre, se recibió un reporte al 911 en el que se indicaba que en la calle Enedina y López Mateos de la Zona Centro, se habían introducido personas armadas a las oficinas del PRI, las cuales habían causado daños a la propiedad.

Al lugar se trasladaron agentes de la policía municipal quienes se entrevistaron con el conserje, quien les manifestó que minutos antes tres personas encapuchadas se habían  introducido a las instalaciones y que uno de ellos lo había amenazado con un arma de fuego; posteriormente, dijo, dos de los sujetos se dieron a la fuga en un pick up, color negro, modelo viejo, y que el tercer sujeto se  había dado a la fuga en una moto.

La DSPM indicó que, siendo las 19:23 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación informó que se entrevistaron con el conserje del lugar, quien les manifestó que recibió una llamada de extorsión telefónica y que él mismo había ocasionado los daños del inmueble, aceptando que no hubo personas armadas ni vehículos involucrados, como momentos antes lo había señalado en el reporte al C4.

Sobre esta situación se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Se desconoce aún si la autoridad  aplicará alguna sanción al reportante por realizar una llamada falsa al número de emergencias 911.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO