pasaportes y VISA

Investiga FGE homicidio contra presidenta de CANAINPESCA en Baja California

Jul 9, 2024

asesinato Minerva Pérez

Ensenada, Baja California.-  Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado, informó este martes, que está bajo investigación el homicidio de Minerva Pérez Castro, presidente de la CANAINPESCA en Baja California.

Se indicó que, la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, ha instruido al personal de la institución a su cargo efectuar todos los trabajos de indagación correspondientes para esclarecer el homicidio de una empresaria de la industria pesquera en Ensenada.

Tras el lamentable incidente, registrado este lunes 8 de julio, se informó, se inició la investigación acudiendo de manera inmediata, accediendo de manera directa los mandos operativos, siendo los titulares de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, quienes continúan trabajando la escena del crimen y realizan las investigaciones recolectando evidencias para esclarecer estos hechos.

La Fiscalía General del Estado refrendó el compromiso de investigar este caso hasta las últimas consecuencias, a fin de asegurar justicia para las víctimas y que los responsables no queden impune.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO