Cetys promo marzo

Investigan ataque armado en fiesta; 4 lesionados fuera de peligro

Mar 22, 2021

ataque armado ruta del vino

Han sido identificados 8 lesionados y uno de los fallecidos

 Ensenada.- Fuera de peligro se encuentran cuatro de los diez lesionados que la madrugada del domingo fueron atacados a balazos durante una fiesta en un rancho de la delegación de San Antonio de las Minas, en la zona donde inicia la Ruta del Vino.

Como se informó con oportunidad, el hecho violento ocurrió pasadas las 4 horas, cuando sicarios arribaron al poblado San Pablo, ubicado a la altura del Km.  89 de la carretera Ensenada-Tecate, delegación de San Antonio de las Minas, y comenzaron a disparar sus armas contra los asistentes al festejo; primero en el patio y luego ingresaron a la casa donde hasta en la cocina balearon a las personas.

De la agresión resultaron lesionadas 10 personas y dos más; un hombre y una mujer, murieron en el lugar de los hechos.  Tras el ataque, los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios por amigos y familiares mientras que al sitio donde se registró la agresión, arribaron patrullas y ambulancias tras el aviso de un nuevo ataque.

En un comunicado de prensa, el acalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, informó que  cuatro de los lesionados ya fueron dados de alta, dos de ellos dijo, se negaron a proporcionar  sus datos generales y a colaborar con el acta de entrevista.

Identifican a ocho lesionados

María Itzel, de 27 años
Fabián  -no se proporcionó edad-
Edith Jaquelín, de 19 años
Agustín, de 26 años 
Esteban, de 19 años
Cristian José, de 29 años
Jorge Daniel, de 31 años
José Gabriel, de 32 años

El presidente municipal lamentó lo hechos registrados y aseguró que se han reforzado las acciones de patrullaje y operativos en todo el municipio, dijo también que está al tanto de las indagatorias que la Fiscalía General del Estado realiza sobre este hecho.

Hasta esta tarde, la FGE no había emitido información oficial alguna sobre el ataque armado.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO