
Han sido identificados 8 lesionados y uno de los fallecidos
Ensenada.- Fuera de peligro se encuentran cuatro de los diez lesionados que la madrugada del domingo fueron atacados a balazos durante una fiesta en un rancho de la delegación de San Antonio de las Minas, en la zona donde inicia la Ruta del Vino.
Como se informó con oportunidad, el hecho violento ocurrió pasadas las 4 horas, cuando sicarios arribaron al poblado San Pablo, ubicado a la altura del Km. 89 de la carretera Ensenada-Tecate, delegación de San Antonio de las Minas, y comenzaron a disparar sus armas contra los asistentes al festejo; primero en el patio y luego ingresaron a la casa donde hasta en la cocina balearon a las personas.
De la agresión resultaron lesionadas 10 personas y dos más; un hombre y una mujer, murieron en el lugar de los hechos. Tras el ataque, los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios por amigos y familiares mientras que al sitio donde se registró la agresión, arribaron patrullas y ambulancias tras el aviso de un nuevo ataque.
En un comunicado de prensa, el acalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, informó que cuatro de los lesionados ya fueron dados de alta, dos de ellos dijo, se negaron a proporcionar sus datos generales y a colaborar con el acta de entrevista.
Identifican a ocho lesionados
María Itzel, de 27 años
Fabián -no se proporcionó edad-
Edith Jaquelín, de 19 años
Agustín, de 26 años
Esteban, de 19 años
Cristian José, de 29 años
Jorge Daniel, de 31 años
José Gabriel, de 32 años
El presidente municipal lamentó lo hechos registrados y aseguró que se han reforzado las acciones de patrullaje y operativos en todo el municipio, dijo también que está al tanto de las indagatorias que la Fiscalía General del Estado realiza sobre este hecho.
Hasta esta tarde, la FGE no había emitido información oficial alguna sobre el ataque armado.
0 comentarios