pasaportes y VISA

Invita INMUDERE a celebrar la Revolución Mexicana con desfile conmemorativo

Nov 6, 2023

desfile independencia

Ensenada, Baja California.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE) invita a planteles educativos de nivel secundaria, bachillerato y universidad, así como a organizaciones civiles en el ámbito deportivo y escolar a participar en el Desfile Conmemorativo al CXIII aniversario de la Revolución Mexicana.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor González Velázquez, precisó que este desfile se llevará a cabo el próximo lunes 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

“El Desfile Conmemorativo no solo rinde homenaje a nuestra historia y patrimonio, sino que también fomenta el deporte y la actividad cívica en la comunidad. Es una ocasión especial para que las familias, deportistas y ciudadanos se unan en un espíritu de celebración y unidad”, comentó.

Agregó que para formar parte de este evento, las personas interesadas pueden revisar la convocatoria oficial en el sitio web de INMUDERE o acudir personalmente a las oficinas, ubicadas dentro del Deportivo Sullivan, de lunes a viernes: 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas o el sábado de 8:00 a 14:00 horas.

En ese sentido, adelantó que los plánteles educativos podrán participar con contingente mínimo de 100 personas y máximo 150 personas, mientras que las asociaciones civiles en materia deportiva y escolar lo podrán hacer con contingentes de 25 a 50 personas.

“El Desfile Conmemorativo al CXIII aniversario de la Revolución Mexicana es una invitación abierta a toda la comunidad para celebrar juntos este importante capítulo la historia nacional”, concluyó.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO