Cetys promo marzo

Invita SADER a mujeres al encuentro de ¨Networking¨ en Ensenada

Feb 28, 2024

SADER Networking
Se realizará el 1 de marzo en las Bodegas de Santo Tomás, en zona centro

Ensenada, Baja California.- Con el fin de impulsar el empoderamiento femenino en el sector empresarial de Ensenada, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), y la Comisión de Promoción Económica de Ensenada, invitan al encuentro “Networking” para mujeres del puerto.

La delegada de la SADERBC en Ensenada, Abril Sarabia Huerta, indicó que este encuentro tiene como objetivo principal acercar a las diferentes cadenas productivas y comerciales de la zona, para generar enlaces y conocer los requisitos y especificaciones que requieren algunas cadenas comerciales de los productos locales.

Asimismo, indicó que se realizará la presentación del libro “Independencia financiera de la mujer”, escrito por Ellie Burgueño, donde se busca facilitar y eficientizar el manejo de las finanzas administradas por mujeres.

La cita es el próximo viernes 1 de marzo, de 6:00 pm a 8:00 pm, en Bodegas de Santo Tomás, calle Miramar, entre calle Sexta y Séptima, en zona centro.

La funcionaria resaltó que quienes deseen asistir, pueden registrarse a través de la liga https://forms.gle/USJR4KNJW7G7xo4z8 y para mayor información pueden comunicarse al (646) 172 3085, o al correo afarias@baja.gob.mx

“Este importante evento lo estamos realizando en el marco del mes que conmemora el día de la mujer, con el fin de unir y empoderar a todas esas líderes de familia, emprendedoras, productoras, profesionistas y empresarias; tal y como lo impulsa nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda” concluyó Sarabia Huerta.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO