pasaportes y VISA

Invita SADER al ¨Festival del Queso, Carne, Vino y Dátil 2023¨

Nov 8, 2023

festival queso, datil
Podrán encontrar productos de la región, disfrutar de buena música, espectáculos artísticos y un excelente ambiente familiar

Ensenada, Baja California.- Con el propósito de impulsar el consumo de productos locales, así como de brindar un espacio de comercialización a las y los micro y pequeños empresarios del sector agropecuario, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), invita a la ciudadanía a que asistan al Festival del Queso, Carne, Vino y Dátil 2023.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que este festival funciona como un escaparate para que las y los productores expongan sus artículos y que las y los asistentes conozcan y reconozcan la excelencia de lo que se produce en Baja California.

Se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre de 2023 en los campos de Agrobaja, ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe y abrirá sus puertas de las 4:00 pm a las 12:00 am.

“En este festival podrán encontrar productos como miel, dátil, vino, cerveza artesanal, cortes de carne, tablas de queso, mermeladas, entre muchos productos más y disfrutar de un excelente ambiente familiar, con buena música y bailables, así que las y los esperamos este sábado 18 de noviembre”, reiteró Meléndrez Espinoza.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO