Cetys promo marzo

Invitan a 3er jornada de limpieza «Del Valle a Ensenada, Limpiando Avanzamos»

Sep 21, 2021

3er jornada de limpieza

La Jornada de limpieza inicia este miércoles 22 de septiembre

Ensenada, Baja California.- Cada acción positiva multiplica y aporta mayores beneficios, así ocurre cuando se limpia el medio ambiente y con este objetivo, Emprendedores del Valle A.C. invitan a la sociedad y empresas a sumarse a la 3er Campaña de Limpieza del Valle «Que el Valle nos Una».

«Del 22 al 25 de septiembre, tendremos la oportunidad de mostrar con el ejemplo, que en cada acción nos multiplicamos y le aportamos mayores beneficios entre todos al Valle que nos une, al municipio que nos da vida, la tercer jornada de limpieza significa un movimiento en pro de Ensenada», informó Marco Estudillo Bernal, presidente de Emprendedores del Valle de Guadalupe.

El empresario y promotor de esta acción en pro del medio ambiente, comentó que, en la última jornada realizada el pasado mes de marzo, con la participación de personal de 80 empresas participantes se logró recolectar más de 10 toneladas de basura y fueron plantados más de mil 400 árboles.

En esa en esa ocasión, se recolectó basura de zonas de  San Antonio de las Minas, El Porvenir y Francisco Zarco.

“Lo hacemos por Ensenada, la intención es que en el movimiento al que convocamos nos sumemos todos los sectores, de la ciudad, de los Valles al sur de Ensenada, de todo el municipio, para que unidos, por sectores, vayamos recolectando basura, levantando ánimo, creando conciencia, sumando voluntades y favoreciendo tanto al medio ambiente, como a todo el municipio” expresó Estudillo Bernal.

En éste esfuerzo, dijo, todos contamos, porque Ensenada es el Valle y el Valle es Ensenada, somos uno, es decir, un solo destino; así que desde la ciudad y de los Valles que la rodean, seguro se sumarán muchos a este objetivo común.

El Presidente de Emprendedores del Valle de Guadalupe mencionó que, con acciones como esta se da un ejemplo de responsabilidad social, de un genuino interés por el medio ambiente, de trabajar para que en este tercer ejercicio, se supere el esfuerzo de las dos jornadas de limpieza anteriores.

Es por ello, dijo, que están convocando al sectores turísticos en general, a colegios, barras, cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales y al gobierno municipal, para hacer de la tercer jornada, un trabajo conjunto de gran relevancia para Ensenada.

Marco Antonio Estudillo Bernal convocó a promover, impulsar y profesionalizar la mejor cara de los destinos enoturísticos y turísticos en general, para los ensenadenses y para todos los visitantes; regionales, nacionales y extranjeros.

«Nuestro movimiento pretende hacer conciencia, pretende que fomentemos esa cultura de las buenas prácticas, en donde no tengamos que limpiar tanto, porque no ensuciamos tanto, en donde nos cuidemos unos a otros, en donde nos apoyemos unos con otros, es básicamente hacer de todo nuestro municipio, una gran red de soporte y ayuda que nos permita unidos, remontar los efectos de una pandemia que nos ha golpeado a todos,», subrayó.

Puntualizó que todas las acciones positivas, de equipo, que sumen a una mejor Ensenada, tendrán repercusiones en la competitividad general, en el posicionamiento como destino, en el flujo económico e incluso en la generación de empresas y divisas para el Municipio, por lo agradeció por adelantado el esfuerzo de todos los participantes.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO