Cetys promo marzo

Invitan a Congreso Alcohólicos Anónimos; un nuevo camino de vida

Ago 6, 2021

AA

Inicia este fin de semana, en Maneadero

Ensenada, Baja California.- A partir de este viernes y hasta el domingo 8 de agosto, se llevará a cabo el 35 Congreso de Área de Alcohólicos Anónimos: AA un nuevo camino de vida.

Representantes de la Asociación Civil mencionaron que en el Congreso en el que se espera la participación de 2 mil 500 personas, entre miembros y público en general, se tratarán temas relacionados con esta enfermedad, se contará con opiniones de médicos, psicólogos y expositores de México y Culiacán. 

En conferencia de prensa, representantes informaron que el evento que inicia este viernes, es totalmente gratuito y se realizará en el salón Terra de la delegación de Maneadero, parte baja. 

Se indicó que en Baja California existen 177 grupos de ayuda AA, divididos en 16 distritos; en Ensenada se cuenta con 30 grupos de ayuda. 

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza para resolver y salir adelante de su situación y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. 

Se indicó que, el único requisito para ser miembro de AA es el deseo de dejar la bebida alcohólica, porque, precisaron, AA es para el que lo quiere, no para el que lo necesita. 

En el Congreso se espera la afluencia de miembros de grupos AA de Mexicali, Tecate, Rosarito y de San Quintín. 

Los representantes de AA invitan a quienes quieran acudir a este evento se presenten en el salón Terra de Maneadero, desde las 5pm de este viernes 6 de agosto a las día en que iniciarán las actividades programadas, y que la población en general sepa que ¡Hay un lugar donde se puede dejar de beber! 

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 646 226 91 98 de Alcohólicos Anónimos Ensenada. 

 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO