Cetys promo marzo

Irrumpe grupo armado en fiesta; hay dos muertos y 10 lesionados

Mar 21, 2021

ataque armado ruta del vino

 Son jóvenes, de 20 a 25 años, los atacados

Ensenada.- Al menos 2 muertos y 10 lesionados es el saldo de un ataque armado registrado, esta madrugada, en una fiesta que se desarrollaba en un rancho de la Ruta del Vino.

En el reporte registrado a las 04:50 horas en el 911, se indicaba que, en un rancho de la delegación de San Antonio de las Minas, a un costado del restaurante Primitivo, ingresó un grupo armado y con armas largas comenzaron a dispararles a las personas se encontraban en el convivio.

Datos preliminares refieren, hasta esta mañana, que dos personas fallecieron y diez resultaron lesionadas; entre hombres y mujeres, todos de entre 20 a 25 años de edad.

Los heridos fueron trasladados por amigos y familiares a diferentes hospitales de la Ciudad para su atención médica.

En el área, autoridades encontraron diversos casquillos percutidos de arma de fuego. Hasta hace unos momentos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado continuaba en el lugar del ataque recabando evidencias.

No hay detenidos.

 Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO