Cetys promo marzo

Irrumpe ladrón en casa de candidato a la alcaldía de Ensenada por Movimiento Ciudadano

Abr 22, 2024

ladron casa Tejo

Ensenada, Baja California.- La madrugada de este lunes 22 de abril, un suejeto ingresó ilegalmente al domicilio del Doctor Adrián Trejo Dozal, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, y robó diversas pertenencias.

Se informó que, el ladrón logró llegar hasta la habitación donde el candidato descansaba junto a su esposa.

Del lugar, se indicó el ladrón sustrajo pertenencias personales, documentación y el teléfono celular que el candidato utiliza en campaña.

Se informó, que tras la rápida reacción del Doctor Trejo Dozal, él y su esposa no sufrieron daño físico. Sin embargo, se indicó, este acto delictivo refleja la grave problemática de seguridad que enfrentan los ciudadanos en Ensenada y los riesgos que padecen todos los ciudadanos de bien.

El Doctor Trejo Dozal presentó las denuncias y presentó las evidencias correspondientes ante las autoridades competentes, confiando en que se dará un seguimiento oportuno y se resolverá esta situación a la brevedad posible.

«Desde la coordinación de campaña del Doctor Trejo Dozal, expresamos nuestra profunda preocupación por el reciente incidente delictivo que afectó al candidato a la presidencia municipal de Ensenada», dijo Elvira Romero Gutiérrez.

La empresaria y parte del equipo del Dr. Trejo, exigió a las autoridades municipales, estatales y federales, una respuesta inmediata y acciones concretas para abordar este tipo de incidentes, los cuales, dijo, ponen en riesgo la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Asimismo, la coordinadora de campaña del abanderado de MC a la alcaldía, hizo un llamado a la comunidad a permanecer vigilante y unida ante cualquier intento de intimidación o violencia que busque afectar el proceso democrático y la participación ciudadana en las elecciones municipales.

«Confiamos en que este incidente sea un hecho aislado y no forme parte de una estrategia política destinada a amedrentar a nuestro candidato y a su equipo ciudadano de trabajo», subrayó.

Aseguró que el equipo del Doctor Trejo Dozal seguirá trabajando con determinación y compromiso por la seguridad y el futuro de Ensenada.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO