pasaportes y VISA

Irrumpen sujetos armados a domicilio, matan a dos jóvenes y levantan a dos mujeres

Nov 13, 2023

homicidio

Ensenada, Baja California.- Dos hombres asesinados y dos mujeres privadas de la libertad, es el saldo de un ataque armado registrado la noche de este lunes en la delegación de Maneadero, 13 kilómetros al sur de Ensenada.

Los primeros datos oficiales indican que a las 20:35 horas de la noche se reportó al número de emergencias 911, que en  una vivienda localizada en la falda de un cerro, en calle Lorenzo Hinojosa, entre 15 de agosto y El Laurel en la parte alta de Maneadero se había registrado una balacera.

Al llegar al sitio, agentes municipales confirmaron que en el lugar había dos personas con lesiones evidentes por disparos de arma de fuego.

Tras ser revisados por paramédicos, ambos hombres fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Del lugar, de acuerdo a los primeros datos los agresores se llevaron a dos mujeres, al parecer parejas de los fallecidos.

En la zona había una intensa movilización policiaca, pero hasta el momento no habían logrado detener a ninguno de los responsables del doble homicidio.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO