Cetys promo marzo

Juez negó orden de aprehensión contra padrastro violador y homicida

Mar 8, 2021

juez

El juzgador argumentó que no había necesidad de cautela ya que el agresor tiene domicilio para ser notificado

Ensenada.- El Juez Ernesto Flores Gallegos, negó a la Fiscalía General del Estado la orden de aprehensión solicitada para capturar al padrastro de una niña de 4 años a quien agredió sexualmente provocándole lesiones que le causaron la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en un domicilio del fraccionamiento Puerta Azul, donde la menor Karla Fernanda “N” se quedó a cargo de su padrastro Bryan “N”, mientras su mamá salía a la tienda.

Cuando la madre regresó al domicilio, ubicado en la calle Puerto El Rosario, encontró a su hija inconsciente y convulsionándose, porque según el padrastro, la niña se había caído de la cama, por lo que la madre la llevó a una farmacia y posteriormente al centro de salud de la colonia 89; ante la gravedad de salud de la menor, fue necesario trasladarla en ambulancia al Hospital General.

En el nosocomio los médicos se percataron de que la menor tenía diversas heridas, así como moretones, fractura en un pie, sangrado interno en la cabeza y lesiones propias de una agresión sexual, por lo que la niña fue entubada y sedada para su recuperación.

Karla Fernanda “N”, murió horas después en el hospital.

Tras el fallecimiento de la menor, la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, del cual el padrastro Bryan “N”, es presunto responsable y en contra de quien la Fiscalía solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión para capturarlo, misma que fue negada por el juzgador.

El argumento del Juez Ernesto Flores Gallegos, fue que no había necesidad de cautela, debido a que Bryan “N”, contaba con un domicilio fijo en el que podía ser localizado y notificado.

Esta decisión obliga a la FGE a solicitar una audiencia, que pudiera llevarse meses para ser concedida, tiempo en el que el presunto responsable puede huir de la justicia.

Ante esta situación, familiares de la menor hacen un llamado a las autoridades judiciales, para que a la brevedad posible otorguen a la Fiscalía General del Estado el mandato judicial para que el agresor y homicida de la niña Karla Fernanda “N”, pueda ser arrestado y pague por el delito que cometió.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

3 Comentarios

  1. Antonia Martinez Malvaez

    Antonia Martinez Malvaez

    Responder
  2. Janet

    Justicia encierrenlo es injustooooooooooooo por favor atrapen lo y cadena perpetua 😡😡😤😤😤😤😤😭😭😭😭😭😭😭😫😫😫

    Responder
  3. Laura

    No tienen perdón de Dios y el juez que pendejo imbecil. Pero asi son las leyes, los delincuentes y asesinos están más protegidos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO