Cetys promo marzo

Lamenta DSPM fallecimiento de policía activo

Jul 14, 2021

policía fallecido ensenada

El agente será recordado por su vocación y entrega, se indicó

Ensenada, Baja California.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, lamentó el fallecimiento del Oficial José Antonio García Cárdenas, quien murió el pasado lunes 11 de julio tras ser atacado por un comando armado en la delegación de Maneadero, al sur del municipio de Ensenada.

A través de un comunicado de prensa, el jefe de la policía municipal, David Armando Sánchez González se refirió a García Cárdenas como una persona muy profesional, entusiasta y dedicada a su trabajo.

La DSPM informó que, García Cárdenas desempeñó sus funciones como escolta y elemento de apoyo del ex director Luis Felipe Chan Baltazar, así mismo del anterior director Cap. Adrián Ortiz Ortiz, para posteriormente ser comisionado en la Barandilla de Policía en el área de celdas, de la Estación Central.

En el boletín se indicó que, la vocación y entrega -del elemento- será recordada por cada uno de sus compañeros, quienes compartían con él, el cometido de proteger y servir a su comunidad y expresaron consternación por el repentino fallecimiento.

El director de Seguridad Pública Municipal reiteró sus condolencias a la familia y les refrendó que cuentan con todo el apoyo de la corporación de seguridad local, deseándoles también pronta resignación a tan irreparable pérdida.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO