Cetys promo marzo

Lanzan bombas molotov al SEMEFO

May 22, 2021

SEMEFO Ensenada

Ensenada, Baja California.- Un fuerte operativo se registró la tarde de este viernes en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ensenada luego que un sujeto, lanzó contra la fachada del lugar una bomba molotov que se estrelló en el suelo explotando y causando un pequeño incendio.

El suceso se reportó alrededor de las 18:00 horas a C4, e indicaba que en las instalaciones de SEMEFO, ubicadas en la calle Cuarta entre Guadalupe e Hidalgo alguien lanzó un objeto tipo bomba molotov.

A quien lanzó el objeto no le importó que en el estacionamiento de SEMEFO que comparte con los Velatorios del DIF hubiera personas en un velorio.

Desconocía además que en el lugar existen varias cámaras por lo que el hecho fue grabado desde diversos ángulos.

El objeto que lanzó en tanto cayó en una esquina quemando un poco la pared pero sin causar daños en los ventanales del lugar.

Tras el suceso arribaron al lugar unidades de la policía municipal y la policía ministerial.

Datos extraoficiales apuntan que el presunto responsable es un hombre perturbado de sus facultades mentales quien vive en los alrededores en la calle y que ha protagonizado ya otro tipo de hechos como destrozos de ventanas de negocios o vehículos a pedradas.

Sin embargo debido a los antecedentes que existen en SEMEFO sobre el robo de un cadáver en el año 2007, que involucró el secuestro de personal y el homicidio de dos policías esta ocasión tras el aviso de un atentado la respuesta fue inmediata.

Esta tarde agentes de la Fiscalía General del Estado trabajaban en el lugar para determinar si como se señaló quien lanzó el objeto era un indigente o tenía que ver con los últimos cinco homicidios que se registraron en Ensenada apenas el jueves.

Redacción: En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO