Cetys promo marzo

Levantan, roban y abandonan a repartidor de botanas

Sep 5, 2021

patrulla muncipales

Tras privarlo de la libertad, lo despojaron de sus pertenencias en una colonia y lo liberaron en otra

Ensenada, Baja California.- Dos hombres armados privaron de la libertad, robaron con violencia y abandonaron en la vía pública a un repartidor de la empresa de botanas Hola.

Datos obtenidos refieren que, el hecho violento se registró en el número de emergencias 911, a las 12:50 horas, indicando la víctima que, en la calle Gastelum de la Zona Centro, dos hombres que portaban armas de fuego, lo amenazaron y se lo llevaron hacia el Fraccionamiento Montemar, donde lo despojaron del vehículo propiedad de la empresa en la que labora, así como de 3 mil 500 pesos y dos celulares.

Tras el robo, los delincuentes abandonaron al repartidor en la colonia Escritores. 

Sobre este hecho, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, alrededor de las 14:50 horas, de este sábado 4 de agosto, se reportó vía C-4 que, en la avenida Reforma, a la altura de la colonia Escritores, afuera de un local comercial, se encontraba un hombre que manifestó haber sido víctima de un robo con violencia, por lo que, se trasladó una unidad para verificar el reporte.

Al arribar al lugar, luego de más de media hora de no ubicar al reportante,  los agentes vieron a un hombre, quien les comentó que dos hombres abordaron su vehículo tipo pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2012, amagándolo con un arma de fuego.

El reportante les manifestó a los oficiales  que,  durante el robo se le privó de su libertad durante unos minutos, tiempo en el que fue despojado de sus pertenencias, dejándolo en libertad en la colonia donde realizó el reporte.

Se indicó que, el reportante no requirió traslado a un hospital, ya que no tenía lesiones aparentes.

 Este hecho violento, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO