Cetys promo marzo

Levantón, robos y balaceras en Ensenada

May 12, 2021

Violencia Ensenada

Los robos con violencia a comercios y a conductores, van en aumento 

Ensenada, Baja California.- Un hombre al que privaron de su libertad fue tan sólo una de las víctimas de la ola de robos violentos que se registraron este martes en Ensenada.

El primer robo con violencia ocurrió a las 08:40 en los abarrotes Las Palmas, ubicados en la calle Magnolias, de la Colonia Márquez de León. Ahí, dos hombres con armas de fuego, amenazaron al encargado del negocio y robaron el efectivo.

Casi media hora después, en la calle Francisco Villa de la Colonia Emiliano Zapata, tres hombres armados amenazaron al conductor de un automóvil Dodge Caliber, 2007, y se lo llevaron a bordo del auto, privándolo de su libertad.

El hombre fue abandonado por los asaltantes en la colonia Gómez Morín y luego se llevaron su auto.

El tercer robo violento se registró a las 18:45 horas, en la agencia Six, ubicada en la Avenida México entre las calles Delante y California del fraccionamiento Costa Bella; el ladrón amenazó al empleado con una navaja y se llevó el efectivo.

A las 20:15, se reportó un cuarto robo a un transeúnte que caminaba sobre la calle Alisos y arroyo, del fraccionamiento Foviste; el ladrón amenazó con una navaja a la víctima y la despojó de sus pertenencias.

A esta serie de robos, se sumaron dos hechos más de violencia ocurridos en la delegación de Maneadero; disparos de arma de fuego en el kilómetro 5 de la carretera hacia La Bufadora, donde policías únicamente localizaron casquillos percutidos y otro ataque a balazos en el exterior de un domicilio y tienda Oxxo del Cañón Buenavista.

En ninguno de los seis hechos violentos se reportaron detenidos.

Estos casos se suman también a la lista de robos que se han registrado recientemente y que autoridades de la Fiscalía General del Estado dicen investigar y tener avances importantes, sin embargo, hasta hoy, no hay detenidos responsables de estos hechos.

Redacción: Elma Arámburo G. 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO