
Ensenada, Baja California.– Tres hombres y una mujer, que por casi casi 7 días permanecieron privados de la libertad, fueron abandonados con vida la mañana de este miércoles, a la altura de El Mirador en Salsipuedes, carretera Escénica Ensenada-Tijuana.
Datos obtenidos indican que, sobre el bulevar 2000 de Playas de Rosarito, las personas fueron privados de la libertad por varios sujetos, quienes con lujo de violencia los subieron a un automóvil, los llevaron con rumbo desconocido y los mantuvieron cautivos por casi siete días.
Las cuatro personas levantadas, fueron abandonadas la mañana de este miércoles, a la altura de El Mirador en Salsipuedes, kilómetro 84, carretera Ensenada-Tijuana.
El hallazgo fue reportado por guardias del área, quienes pidieron apoyo de las autoridades, así como de paramédicos, ya que las personas tenían huellas evidentes de violencia así como marcas de sujeción en manos.
Del hecho se hizo cargo la Guardia Nacional quien dio aviso a la Fiscalía General del Estado para efectos de la investigación correspondiente.
0 comentarios