Cetys promo marzo

Limpian el Valle de Guadalupe 130 empresas socialmente responsables

Sep 24, 2021

Limpieza Valle de Guadalupe

La jornada de limpieza se extenderá a La Bufadora, Ojos Negros, Santo Tomás y la Zona Centro de Ensenada 

Ensenada, Baja California.- «En la tercer jornada de limpieza encabezada por Emprendedores del Valle de Guadalupe (EVDG), estamos superando nuestras metas, aportándole a San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir, no solamente un esfuerzo de limpieza y remozamiento, sino la participación de una Ensenada que quiere fortalecer a sus comunidades», mencionó Marco Estudillo Bernal, presidente de la agrupación. 

El empresario informó que en la anterior jornada participaron poco más de 80 empresas y en ésta, dijo, se han sumado ya 130 empresarios de todo el municipio que decidieron sumarse a la convocatoria y que desde el miércoles trabajan en cuadrillas que están dando nuevamente un ejemplo de solidaridad, responsabilidad social y amor por el Valle.

Estudillo Bernal reconoció a cada integrante de los equipos que además de trabajar en el Valle de Guadalupe, llevarán cuadrillas a Ojos Negros, Santo Tomás, La Bufadora y a la zona centro de Ensenada, aportándole al movimiento de impulsar a Ensenada como un gran destino, en el que todos se suman y en el que todos participan, dijo.

El Presidente de Emprendedores del Valle comentó que Ensenada es de todos, nos une a todos, al Valle de Guadalupe con la ciudad, con La Bufadora, los Valles al sur de la cabecera municipal, con la ruta del queso y el Valle de la Trinidad, con San Pedro Mártir y la Laguna Hanson y hoy nos identificamos como un gran destino con múltiples experiencias y tenemos que presentar la mejor cara, ordenados, que invitemos a regresar a visitantes locales, regionales, nacionales y extranjeros, dijo.

“La visión es clara, y hemos aprendido en los últimos 18 meses, que unidos, somos mucho más fuertes, es por ello que se han sumado vinícolas, restaurantes, hoteles, comerciantes, transportistas, prestadores de servicios de los valles, de la ciudad, del sur de Ensenada, entendiendo que en equipo, vamos a vendernos mucho mejor como destino y habrán beneficios más importantes para todos” Mencionó.

Marco Estudillo Bernal indicó que, aunque las jornadas de limpieza iniciaron en El Valle de Guadalupe, más de 20 empresas de la ciudad se han sumado al esfuerzo, por lo que reconoció a quienes se han sumado, ya que dijo, «en el tiempo, todos habremos de trabajar en conjunto para cada sector».

Explicó que hay temas en donde estarán trabajando como en la concientización de los participantes por el medio ambiente y el respeto a las regulaciones municipales, estatales y federales, ya que hoy, dijo, tenemos que hacer mejor ciudadanía, mejor comunidad, para ser más competitivos.

«Ensenada, nos une, el Valle nos une, la visión por nuestro municipio nos une, es por ello que estamos haciendo nuestra parte, somos pro activos y vamos ampliando nuestra visión propositiva para empujar acciones que le generen beneficios a nuestra comunidad por sectores, por delegaciones, por colonias», refirió Estudillo Bernal.

La jornada de limpieza terminará el sábado, por lo que y que en los próximos días, podrán seguir sumándose participantes con brigadas de limpieza para apoyar el esfuerzo. Quienes gusten sumarse a esta actividad en pro del medio ambiente pueden consultar mayor  información en las redes sociales de Emprendedores del Valle de Guadalupe.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Ensenada, Baja California.- Iván Nolasco Cruz, candidato a la presidencia municipal por el PAN, firmó este día un compromiso con la Asociación de Artistas de Ensenada, específicamente con la Comunidad Cinematográfica y Teatral, para mejorar las políticas públicas y...

leer más
error: PROTEGIDO