pasaportes y VISA

Linchan a ladrón tras robo en farmacia

Ago 25, 2021

patrulla muncipales

El ladrón fue asegurado por un grupo de personas que lo entregaron a policías municipales

Ensenada, Baja California.Tras haber cometido un robo violento a una farmacia, un delincuente fue asegurado y linchado por enardecidos cuidadanos, quienes lo entregaron a la policía.

El hecho fue reportado al rededor de las 9:30 horas de este martes, 24 de agosto, en la farmacia Reyna, ubicada en la calle Bronce y 5 de febrero de la colonia Piedras Negras. 

Datos obtenidos refieren que, en el reporte emitido al número de emergencias 911 se indicaba que un hombre que había asaltando dicho negocio, usando una navaja, había sido detenido por ciudadanos.

Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron el reporte al ver que, un grupo de personas les entregaron a un hombre, señalado de haber cometido un robo con violencia a empleados de la farmacia y quien para poder ser sometido fue golpeado por algunas personas que se encontraban en el lugar.

El asaltante fue finalmente asegurado por los oficiales quienes lo trasladaron a la Comandancia de Policía para luego ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO