Cetys promo marzo

Llegaría esta semana vacuna Johnson & Johnson a BC

Jun 14, 2021

vacuna johnson

Se prevé que la vacuna llegue entre miércoles y jueves

Ensenada, Baja California.- Entre el miércoles 16 y jueves 17 de junio llegaría a Baja California la remesa con la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson para adultos de 18 a 39 años, indicó el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico.

El funcionario comentó que, la vacuna donada por Estados Unidos al gobierno de México, ha tardado en llegar debido a que está actualmente en un proceso burocrático muy extenso, pero esperan que esta semana el biológico quede liberado.

‘’Estamos esperando la vacuna de Johnson & Johnson, que seguramente nos llega entre miércoles y jueves para 18 a 39 años en precisamente los municipios que determine el titular del ejecutivo’’, declaró.

Aseguró que comenzarán a vacunar a las personas con esta vacuna al día siguiente de cuando llegue a la entidad.

En días pasados el titular la salud en la entidad aclaró que, aunque Ensenada no estaba dentro de las ciudades fronterizas donde se aplicaría esta vacuna, el gobernador del Estado autorizó incluir también a la población -de 18 a 39 años- de este municipio, para que reciba la dosis única de Johnson & Johnson.

 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO