CEYS banner enero

Localizan cuerpo arrojado por el mar

May 16, 2021

SEMAR

Pudiera tratarse del pescador extraviado en la zona

Ensenada, Baja California.-  Un hombre sin vida, fue localizado ayer en la playa Santa María de la delegación de San Quintín; autoridades indican que pudiera tratarse del pescador David Ramírez Ayala, quien cayó al mar luego de que su embarcación se accidentara a inicios del mes de mayo, y quien desde entonces estaba extraviado.

En la embarcación accidentada viajaban cuatro pescadores; dos fallecieron tras el percance en las inmediaciones de Santa María; un pescador sobrevivió y el tercero David Ramírez, de 22 años, no había sido localizado.

Tras el accidente y el extravío del joven, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México habían intensificado labores de búsqueda en las inmediaciones de San Quintín, donde apoyaban a diversas autoridades para localizar al pescador extraviado.

Para este rastreo, personal del área de Búsqueda y Rescate realizó  labores de localización con una Patrulla Oceánica, embarcación de poco calado que permitía a los elementos aproximarse  a las zonas de poca profundidad.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el cuerpo localizado corresponde al pescador extraviado. 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO