pasaportes y VISA

Localizan cuerpo arrojado por el mar

May 16, 2021

SEMAR

Pudiera tratarse del pescador extraviado en la zona

Ensenada, Baja California.-  Un hombre sin vida, fue localizado ayer en la playa Santa María de la delegación de San Quintín; autoridades indican que pudiera tratarse del pescador David Ramírez Ayala, quien cayó al mar luego de que su embarcación se accidentara a inicios del mes de mayo, y quien desde entonces estaba extraviado.

En la embarcación accidentada viajaban cuatro pescadores; dos fallecieron tras el percance en las inmediaciones de Santa María; un pescador sobrevivió y el tercero David Ramírez, de 22 años, no había sido localizado.

Tras el accidente y el extravío del joven, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México habían intensificado labores de búsqueda en las inmediaciones de San Quintín, donde apoyaban a diversas autoridades para localizar al pescador extraviado.

Para este rastreo, personal del área de Búsqueda y Rescate realizó  labores de localización con una Patrulla Oceánica, embarcación de poco calado que permitía a los elementos aproximarse  a las zonas de poca profundidad.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el cuerpo localizado corresponde al pescador extraviado. 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO