Cetys promo marzo

Localizan restos humanos tras cateo en Ensenada

Ago 28, 2021

cateo cuerpo

La diligencia se efectuó tras investigación de la FGE por la desaparición de un joven

Ensenada, Baja California.- El cadáver de un hombre fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda, tras un cateo realizado por autoridades federales y estatales en la Colonia Invasión La Presa, de Ensenada.

El operativo para efectuar la revisión de una casa donde se presumía se encontraba un cuerpo sin vida, se puso en marcha alrededor de las 18:00 horas de este viernes, 27 de agosto.

Datos obtenidos indican que, en la operación policiaca participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos, toda vez que, las autoridades llegaron al sitio como parte de diversas investigaciones que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo para localizar a un joven desaparecido.

Tras la búsqueda que los investigadores realizaron en la zona, encontraron, enterrado en un patio, el cuerpo de un hombre ya en estado de descomposición.

Las autoridades no han emitido información sobre este nuevo hallazgo.

Este homicidio se suma a la cifra de casi 260 asesinatos cometidos en Ensenada durante el 2021.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Mercado Artesanal será una realidad en San Quintín: FXM

Pancho Aguilar y Carmen Salazar, trabajarán de la mano con los pueblos indígenas San Quintín,  Baja California. - San Quintín necesita liderazgos que aporten y fomenten la identidad y riqueza cultural de los pueblos indígenas señalaron Pancho Aguilar, candidato a la...

leer más
error: PROTEGIDO